DMT: La dosis del alma

30.08.2017

Mucho se ha hablado de las experiencias astrales e inclusive visiones que las personas sufren al momento de morir, sin embargo, se ha comprobado que dichos fenómenos son producidos por nuestra mente al segregar una sustancia que ha sido descrita como la molécula de Dios.

La Dimetiltriptamina mejor conocida como DMT es una sustancia psicodélica que se encuentra en el cuerpo humano y generalmente es segregada por nuestro cerebro cuando vivimos experiencias cercanas a la muerte o de un choque o trauma cerebral produciendo alucinación y vivencias muy reales.

La producción de DMT se relaciona directamente con la serotonina y con la glándula pineal en el centro del cerebro y se produce en sueños, nacimiento e inclusive la muerte. Es por eso que muchas personas que han "regresado" de un estado mortal comentan que han tenido visiones sobrenaturales.

A raíz de esto, existen drogas psicodélicas que hacen que nuestro cerebro experimente dichas sensaciones del DMT alterando la conciencia y tienen un efecto inmediato provocando alusiones de gran intensidad.

Actualmente uno de los rituales de consumo de DMT utilizada por chamanes y guías espirituales, es en forma de bebida herbal conocida como ayahuasca. Sin embargo en ocasiones el uso de dichas drogas, puede producir alucinaciones graves, delirios y casos de esquizofrenia.  

Fuente Imágen: https://gcdn.emol.cl/fenomenos-paranormales/files/2016/05/DMT-AG.jpg

© 2017 SMX Sucesos mexiquenses. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar